Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

domingo, 11 de enero de 2009

La fortaleza de Balor en Tory Island

El amigo Laurus Nobilis me comenta que la ensenada en la que desembarqué en Tory Island es bonita. Y lo es. Pero no es la única en esta sorprendente isla. Navegando por flickr había encontrado otras ensenadas espectaculares. Dos de ellas relacionadas con Balor, el último rey de los fomorianos, y que se encuentran en la isla de Tory.




De hecho ambas deben de estar muy cerca de Port Duin, el puerto de la fortaleza. En la carta náutica se puede ver que ligeramente al norte de Port Doon se encuentra el Doon-Balor. Otro sitio precioso cerca del que pasamos sin poder disfrutarlo. Como dicen los franceses: un train peut cacher un autre :-)


- - -

5 comentarios:

M_O_S dijo...

Navegante!!!....qué paisajes más bonitos!! Tengo ganas de ir ya a irlanda y poder verlos por mí mismo, como ya te dije, a finales de mes....=)

PD. soy Fernando!

naveganteglenan dijo...

Hi M_O_S. Me alegro de verte por estas aguas :-)

Lo que siento es no poder darte ninguna dirección que te pueda interesar en Dublin. Seguro que Anne conocería alguna. Es la navegante rubia de la foto. Pero he perdido su puerto de amarre :-(

Hasta pronto, M_O_S.

Laurus nobilis dijo...

Fantástico! Verdadeiramente espectaculares!

naveganteglenan dijo...

Hola laurus nobilis. Pues sí, son espectaculares :-)

Pero, ¿te puedes creer que no llegué a verlas? No se si alguien de la tripulación las conocía, pero desde luego no las visitamos, y me hubiese gustado. Será la próxima vez :-)

Laurus nobilis dijo...

Foi pena. Deve merecer a visita! Em fotografias, parece realmente lindo!!!