Pues bien, recuerdo que aquella noche del 5 de agosto dormí enfrente de la destilería de Talisker, en nuestro Atlantic Diva fondeado en el Loch Harport.
Cenamos chicharros y desembarcamos en Skye para jugar a los dardos en el pub. Revancha con Enrico, Alberto y Jean Pierre.Curioso. En la bitácora de ese día no hay ni una sóla mención a la destilería. Tiene su explicación: sólo hacía 10 días que había comenzado a beber whisky :-)
Quién me lo iba a decir. Ahora soy un gran aficionado a los whiskies, especialmente al Talisker. De hecho, en el viaje sentimental del 2008 no pudo faltar la visita a la deseada destilería.
Bueno, también saqué una foto del bonito Loch Harport :-)
Ahí debimos de fondear. Un lugar bien abrigado: al fondo, casi no se aprecia, está la salida, en un recodo que lleva a los impresionantes acantilados de entrada al Loch. Tengo que volver... en barco :-)
- - -
3 comentarios:
Conheço bem o Talisker, embora seja dificil de encontrar por aqui! É realmente uma excelente bebida. Mostra que o aperfeiçoamento do whisky de malte ao longo do tempo, é uma realidade. Vai muito bem com um café, depois de um prato de carne! Também sou adepto de alguns Balvenie e Lagavulin, para não falar no velho Glenmorange. O engaçado, na Escócia, é que eles falam de whisky, como nós falamos de vinho!
Hola laurus nobilis. Tengo que confesar que el año que descubrí el Talisker, mi monitor de vela... y de whisky :-) había prometido regalarse (en Navidades) a sí mismo una botella de Lagavulin 16 años...
Hasta pronto.
Bom gosto!
Publicar un comentario