Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

domingo, 15 de marzo de 2009

El Peking

Esta mañana muy temprano, hora española, he visto la magnífica entrada de Bowsprite sobre el Peking. No se si me ha gustado más lo que cuenta o esa preciosa acuarela de la proa del barco. Rápidamente me he puesto a buscar entre las fotografías que hice la pasada semana santa 2008, en la que tuve el gustazo de conocer Nueva York. Me había enterado de la existencia del South Street Seaport, y allí fui y me hice una foto con el Peking, que no pude visitar por no me acuerdo qué razones.


Quería saber si, entre las fotos, había alguna de la proa. Pues no, sólo tengo fotos de la popa. Quizás porque se veía el nombre del barco, o porque tenía de fondo los rascacielos :-)


Hace unos minutos, domingo por la tarde, me he dedicado a echar una ojeada por los blogs amigos, y cuál sería mi sorpresa al ver la entrada de tugster: a waterblog sobre el Peking :-)

Siento, aún más, no haber podido visitar el Peking. No importa, esto me obligará a volver por la gran manzana, con una tarea más a realizar. Visita mucho mejor preparada :-)


- - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡si! come visit again--this time, with friends!--christina

naveganteglenan dijo...

Many Thanks, bowsprite. I'll come back to enjoy your New York :-)