Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

sábado, 9 de mayo de 2009

Se forma la nueva tripulacion del Atlantic Diva

Jornada de transición. Ese año 1993 había decidido apuntarme a 2 cursos consecutivos de Glénans. El 30 de julio se había acabado la primera quincena de navegación, casi toda ella por Irlanda. Me lo había pasado muy bien y me había permitido amarinarme :-) El día 31 comenzaba la segunda quincena de navegación, esencialmente por Escocia, aunque comenzaba en Portrush, Irlanda.

[ Portrush ]
[ Fotógrafo: manuel carnota ]


Nuevos compañeros de tripulación, tanto para el Atlantic Diva, como para el segunda barco gemelo, Atlantic Hero, que también realizaba la misma travesía.

Pero, quizás, lo más importante para mí era que continuaba navegando en el mismo barco, el Atlantic Diva, y, sobre todo, con el mismo skipper: porque Jonathan continuaba también en la segunda quincena.


Bitácora del 31 de julio de 1993

Levantarse tarde. Hay que buscar la ropa limpia y seca. Es tiempo de despedidas. Les acompaño a la estación.


[ Portrush Railway ]
[ Fotógrafo: guigui2525 ]

Después hacemos tiempo hasta que lleguen los otros. Por ahora hay 2 italianos y una pareja de franceses. Vamos al pub después de cocinar el pan con Pat y Jonathan. Llega el skipper francés del otro barco. Llega Jim, el otro de la tripulación. Enrico se va al Hero y Alberto se queda en Diva. Seremos 4 en cada barco. No está mal. He llamado a Concha que mañana se va de vacaciones a USA.

Hacemos las compras y después vamos a cenar. Topó de seguridad en Hero. Dos pintas en el pub de Portrush.

Nos vamos pronto a la cama. Me levanto un montón de veces. Escribo otra postal a España.

Me da la impresión de que la tripulación será muy agradable, y Jonathan me ofrece su casa.

- - - fin de la bitácora del 31 de julio - - -


No tengo fotos de ese día, por lo que voy a hacer una trampilla. Ya que hablo de nueva tripulación del Atlantic Diva, voy a poner una foto de los 4. De izquierda a derecha: Jonathan, yo mismo, Alberto y Jim.


[ Fotógrafo: naveganteglenan ]

La foto está tomada el último día de la segunda quincena de navegación. Estamos en el interior del Atlantic Diva, en el puerto de Dún Laoghaire, cerca de Dublín. Se nos ve felices, habiendo llegado sanos y salvos a nuestro destino. Aunque habíamos pasado algún apurillo... Pero eso es la historia de la segunda quincena :-)


- - -

No hay comentarios: