Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

jueves, 4 de septiembre de 2008

El taxi neoyorkino de las mareas

Ya me hubiese gustado a mí haber tenido noticias de un curioso blog marinero cuando estuve en Nueva York, la pasada semana santa. Se llama Tide and Current Taxi y lo he conocida gracias a tugster: a waterblog. Es un curioso proyecto de Marie Lorenz, que se ha propuesto explorar, con gente, la parte acuosa de Nueva York. Sitios sorprendentes y verdaderas perspectivas marinas de esa sorprendente ciudad, más marinera de lo que estamos acostumbrados a ver.


[ She Likes to Show Off New York From the Waterline ]

[ Fotógrafo: Andrea Mohin/The New York Times ]


A seguir de cerca... Sólo faltaría que las fotos estuviesen georreferenciadas :-)


- - -

2 comentarios:

O´Fartura dijo...

Hola:
Veo con agrado que has puesto la SINGRADURA en tu Lista de Blogs.
Gracias.
Correspondo tu reconocimiento enriqueciendo mi Lista de Blogs con CRUCEROS.
Tus posts son siempre interesantes y denotan una visión muy abierta del mar que me agrada.
Un saludo marinero.

naveganteglenan dijo...

Me alegro, O´Fartura, de que me incluyais en vuestro blog SINGRADURA DA RELINGA.
No os he hecho muchos comentarios, pero lo leo a menudo ya que me gustan los barcos en general, aunque no conozca mucho de barcos antiguos y de remos. Gracias por mantenerlo y hasta pronto.