Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cabo Ortegal

Ya he comentado que en el año 91 tuve la suerte de rozar el Cabo Ortegal [ googleearth: 43º46'N + 7º52'W ]. Pues la semana pasada he realizado una visita terrestre y sentimental a esa zona. Desde la bonita playa del Silencio, en Asturias, hasta el Cabo Ortegal, en Galicia. Quería volver a ver los farallones de mi memoria. La foto con el faro incluido no la voy a poner, porque no aporta nada a lo que muestra la foto del anterior post. Sin embargo, sí he tenido la suerte de que el día había obscurecido mucho, no tanto como aquel día del 91. Y había viento fuerte. Una gozada.


[ Fotógrafo: naveganteglenan ]

Por cierto, en la costa asturiana occidental, al oeste de la Playa del Silencio hay multitud de farallones. Como muestra bien vale una foto.


[ Fotógrafo: naveganteglenan ]


- - -

Años después, he encontrado una foto del Cabo Ortegal desde la mar. Así recuerdo yo mi paso por los farallones ese verano del 91. Gracias, a El Navegante :-)

[ Fotógrafo: Gonzalo Carrasco ]

- - -

3 comentarios:

Laurus nobilis dijo...

Parece ser realmente magnífico!

naveganteglenan dijo...

Pues así es, laurus nobilis. Son lugares magníficos y gozosos para disfrutarlos... y además no muy lejos del norte de Portugal :-)

Laurus nobilis dijo...

Pois... está programado mas ainda não foi possível. Brevemente irei a essas paragens, espero!