Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

domingo, 1 de octubre de 2017

De Falmouth a Newlyn 2000

No tengo asociada esa mágica noche, surfeando el plancton en el Canal de la Mancha, con la llegada a Falmouth. Pero así está reflejado en la bitácora.

Bitácora del 2 de agosto de 2000

Me despierto con los ruidos de la llegada a Falmouth. ¡Me he perdido el final de la noche y la llegada!. La gente está encantada. Al final, cojo la rueda para salir del mouillage, y abarloamos a otro barco. ¡De nuevo en Falmouth!
[ Puerto deportivo de Falmouth ]
[ Fuente: Google Maps ]
Quiero llamar a C. que debe estar buscando la furgoneta en Paris-Massy. La localizo con L. TqC. Voy al H.M. a por el sello del viaje.
[ Livret International de Voile ]
[ Fuente: naveganteglenan]
Saco dinero y vuelvo al barco con el forecast de los prox. 4 días. Lavar platos y salir a echar el ancla en la rada porque un holandés quería irse. Aperitivo de aceitunas negras y anchoas y spaghettis con coliflor à la Vitto.

Al final decidimos pasar el Lizard e ir hasta Penzance para ganar millas. Salida de Falmouth. El cabo Lizard no se deja pasar, como de costumbre. De nuevo mucha gente, imposible trabajar. Al final motor, y cuando ya estamos cerca consigo hablar con C. (corriendo con L. al aparca de Heidelberg, que cierra a las 9h).

¡Qué bien nos lo pasamos juntos aquella vez en tierra-Lizard!

Al final, me voy a acostar hasta mi turno a 11h. Me levanto, ambiente cargado. A la 1 de la madrugada llegamos al horroroso Newlyn. Amarramos a un pesquero y hasta mañana.

- - - fin de la bitácora del 2 de agosto - - - - - - - - - 

Las oficinas del Harbour Master estaban bastante cerca, en una calle muy inglesa.
 [ Puerto deportivo de Falmouth ]
[ Fuente: Google Maps ]

- - - 


No hay comentarios: