Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

jueves, 19 de febrero de 2009

A solas con la mar

Últimamente leo menos mis blogs amigos, incluido el mio, por eso de leer cosas sobre el Quatrevingt-treize :-) Pero hoy he visto un comentario del amigo Photography J.Manuel. Decía que se alegraba de que hubiese incluido una foto suya en mi blog. Me ha calentado el corazoncito. Sobre todo porque no hace ni siquiera una semana me había ocurrido todo lo contario: una persona me obligó a quitar del blog una foto suya, que yo había incluido sin su consentimiento.

Bueno, no me voy a extender sobre asuntos de propiedad intelectual, que dejo para otros blogs :-) La cuestión es que he ido a cotillear por su El Blog del Desván de la Imagen y me he enterado de que tiene en estos momentos una exposición, en Santander, titulada A solas con la mar. Así, en femenino, como gusta a los asturianos y afrancesados como yo :-)



Si puedo, hago una escapada a ver la exposición y a disfrutar de la preciosa bahía santanderina.

Para terminar tengo que decir que no estoy totalemente de acuerdo con el amigo J.Manuel. Dice:
El mar siempre me ha provocado frío, así que también son escenas frías


Si, el la mar, a veces nos parece froide et humide, pero nos gusta así :-)


- - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que has conseguido sorprenderme por segunda vez!.
Soy un humilde aficionado a la fotografía sin más prtensión que la de enriquecer mi tiempo libre y mis ojos con aquello que la naturaleza nos muestra.

Pero que por dos veces te hallas fijado en acciones mías, no me deja indiferente!.

Feliz travesía Marinero!

naveganteglenan dijo...

Hola Photography J.Manuel. Me alegro de volver a tener noticias tuyas :-) Había descubierto por casualidad tu fotografía sobre el Club Náutico de Santander. Esa casa moderna que se adentra en la bahía de Santander. Pero, aprovechando tu comentario, hice una escapada a tu blog y me han gustado especialmente tus fotos marineras. Seguiré navegando por él :-)