Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

sábado, 6 de marzo de 2010

Glenans en YouTube

Es lo bueno que tienen los días lluviosos :-) Apetece menos salir a la calle, por lo que hay más tiempo para navegar por la web.

Hacía tiempo que no visitaba el archipiélago de Glénan. Me ha picado la curiosidad: ¿qué habrá en YouTube? Me he dado una vueltecita y quiero comentar 3 entradas.

El primero que me ha gustado es una grabación con un móvil de una ceñida en dirección al archipiélago. Sin música de fondo, con el sonido de la mar y el viento. La escora. ¡Qué gratos recuerdos!

[ Fuente: YouTube ]

El segundo es muy cortito. Parece una cuña publicitaria para animar a los monitores de la escuela de vela de Glénans. Pero está rodado en mi querida isla de Drenec.

Se ven las casas de piedra, y las tiendas veraniegas con sus literas. Y se ve la rampa y el Hobie Cat. Imposible no publicarlo :-)

[ Fuente: YouTube ]

Por último he tenido la suerte de encontrar un reportaje de una web en francés, SailingNews.tv, que muestra imágenes aéreas del archipiélago. Pero además informa sobre diferentes formas de abordar el Glénan y de fondear en la zona. Muy interesante, y útil :-)

[ Fuente: YouTube ]

Por supuesto ya he incluido SailingNews.tv entre mis webs para navegar... Ya he visto unos cuantos vídeos, que he disfrutado en completo desorden :-)

À suivre :-)


- - -

2 comentarios:

Laurus nobilis dijo...

Pois, a net tem destas coisas... Basta um clic e estamos onde queremos!

naveganteglenan dijo...

Hola laurus nobilis. Tienes mucha razón... con un click estamos donde queremos... y donde nuestros mejores guías nos recomiendan :-)

Todavía recuerdo que hace menos de un año estaba a punto de conocer San Michele en Capri gracias a tus consejos :-)