Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

sábado, 23 de noviembre de 2019

Paso por Albión

La etapa final de esta singladura del 2000 fue de nuevo en Guernsey: mi primer aterrizaje velero (aunque fuese un poquito más al norte, en la Beaucette Marina).


Bitácora del jueves 10 de Agosto del 2000

Me despierto a las 9 y media, después de una noche de trasluchadas dantescas (y llegada al puerto de espera de St. Peters, que ni me enteré). Llamo a C. que están buscando un regalo para mí (E. dixit), creo que cerca de Munich.

Desembarcamos, y ya me acuerdo que fué donde pasé 3 días con Jonathan para arreglar el motor. Compro El País. Fish & Chips en el Albion con los amotinados, con lo cual perdemos la zodiac... que recuperamos al rellenar el depósito de diesel. Ceniza para dejar el Bernouic a estribor. Rumbo a Paimpol, para 570 M.

Me entero por mi mismo el aterrizaje en l' Ost Pic, sector blanco, y después alinemiento de ocultación de Port qq chose (que al final es de 2 destellos). Me quedo después de mi turno, con lo cual me termino durmiendo encima de la tabla de cartas, después del ancla cerca de La Jument. Último tramo a las 5 de la mañana, de todos los Glénans en la esclusa. Mi linterna se va al agua. Nos abarloamos a Jean Pierre. No hay posibilidad de cerveza con los amotinados. A la cama.

- - - fin de la bitácora del 10 de agosto - - - - - - - - -

Esto de Google Maps es una maravilla. A falta de fotos (que en esa época estábamos a lo que estábamos) siempre nos queda el Google :-)


Lo digo por "el Albion", el pub en el que gozamos de unas maravillosas fish & chips ;-)

Y así se acaba el relato de mi Glénan del 2000. Pas fameux :-]

- - -

No hay comentarios: