Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Los amantes de la mar y los surferos de verdad

Preparando la bitácora del 20 de julio, al buscar Kilcummin, he encontrado una página con una descripción surfera del puerto de Kilcummin y alrededores. Es curioso como el mar es visto desde muy variadas perspectivas, todas ellas gozosas. Por cierto, ya me gustaría a mí poder surfear como lo cuentan en su página, aunque el surf crucero tampoco está mal.

Otro tanto pasa con los otros amantes de la mar: los buceadores. Buscando Eagle Island, he encontrado una descripción buceadora de Eagle Island, parece ser que para buceadores avanzados.

Ni que decir tiene, que los fareros son otros amantes del mar (seguro que ya encontraré otros), como se comprueba en la extensa y exquisita descripción farera de Eagle Island. Por cierto hay una frase preciosa sobre los fareros, citada por Plisson en su libro El mar, día a día, y que la escribiré cuando la encuentre. Algo así como que los fareros son los únicos terráqueos que los marinos reconocen como iguales a ellos.

No hay comentarios: