Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

lunes, 30 de junio de 2008

Los muelles de Killybegs

Tengo la foto de ese día de julio lluvioso, en el muelle de Killybegs, grabada en la memoria. Con Jonathan, Florence y Pat. Pero además, las TIC han venido en mi ayuda, y en panoramio.com he encontrado fotos que me confirman lo poco que ha cambiado el muelle :-)

Un detalle de la foto aérea muestra que hay 2 muelles. Creo que el de mi foto es el pequeñito del fondo, ya que termina en ese bloque blanco.


La siguiente foto del muelle debe de haber sido tomada desde el hotel Bay View.

[ killybegs ]
[ Fotógrafo: fumie ]


La siguiente está tomada desde el mismo muelle, mirando al hotel.


Lo bueno es que las farolas, de cabeza protegida doble, son iguales que las del año 93. Los salvavidas en el pié de la farola son como el que se vislumbra detrás de mi hombro derecho. Hasta las defensas y escalerillas de color naranja son las mismas :-)


- - -

No hay comentarios: